Aplicar a Ofertas de Empleo en Almacenes Tía S.A.

¿Deseas trabajar en Tía? En esta publicación te explicaremos cómo usar la plataforma de reclutamiento de personal que Almacenes Tía S.A. pone a disposición de la ciudadanía.

En ella podrás conocer todas las vacantes disponibles actualizadas y tendrás la oportunidad de aplicar a una de ellas enviando tu currículum de forma virtual.

Aplicar a ofertas de empleo en Tía

Para buscar vacantes disponibles y postular a una, debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a reclutamiento.tia.com.ec (Clic aquí).
  • En el menú principal como en su costado derecho verás un botón para ver las últimas ofertas laborales que solicita Tía. Clic ahí.

trabajar en tía

  • Te aparecerán las vacantes disponibles y opciones de filtrado según la provincia o área de trabajo que desees.

trabajar en tía

  • Si te interesa una, da clic en VER para conocer los requisitos del puesto: descripción, vacantes disponibles, experiencia, conocimientos, lugar del trabajo, modalidad, etc. Si te interesa, da clic en APLICAR.

trabajar en tía

  • Recuerda que si no tienes una cuenta, deberás crearte una en REGISTRARSE y completar tu currículum virtual. O si ya la tienes, inicia sesión.

Sobre Tía S.A.

Tiendas Industriales Asociadas Tía SA es una multinacional de origen colombiano con sus principales sedes administrativas en Ecuador y Uruguay.

En Ecuador, el primer almacén fue abierto en los 60 en Guayaquil y en la actualidad cuentan con más de 190 locales a nivel nacional y más de 7700 colaboradores.

Tía posee varías marcas comerciales como supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, centros comerciales, etc, y constantemente están buscando gente para que formen parte de su equipo de trabajo.

Tú puedes formar parte de ellos inscribiéndote en su plataforma y enviando tu hoja de vida. No olvides que esta multinacional te ofrece grandes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.

Fuente: Tía

Resumen
Trabajar en TÍA | Ofertas de Empleo en Almacenes Tía S.A.
Nombre del artículo
Trabajar en TÍA | Ofertas de Empleo en Almacenes Tía S.A.
Descripción
Conoce las ofertas laborales que Almacenes Tía pone a disposición a través de su plataforma. Envía tu currículum online para trabajar en Tía Ecuador.
Autor
Publicado por:
Portal Empleos Ecuador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.