¿Quiénes somos?

Portal de Empleos Ecuador es una comunidad que nació con la idea de ayudar a los ecuatorianos en su búsqueda de empleo y a mejorar su formación profesional.

Quienes escriben en este blog son profesionales de diferentes áreas laborales (trabajadores dependientes y emprendedores) quienes comparten sus consejos y recursos de formación a partir de su propia experiencia.

La idea es demostrar que no necesitas ser el mayor empresario del mundo para lograr una buena situación laboral. Cualquier profesional con ganas de hacerlo puede lograrlo. Pero qué mejor que recibir una pequeña ayuda informacional para empezar.

Nosotros no trabajamos con ninguna entidad pública ni privada que se menciona en este blog. Lamentablemente estas empresas -en ocasiones- no facilitan con suficiente información a los ciudadanos.

Pero, para nuestra fortuna, nosotros aprovechamos esas brechas informacionales para compartirlas con ustedes.

Pautas

¿Te gustaría pautar en nuestro blog u ofrecer tus servicios? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]